Rural
El Photo Friday challenge propuesto ayer viernes 18 para esta semana es "Rural" que en español viene a ser "Rural" también, oye, que ilusión. Mi propuesta es esta imagen:

Un gatito negro entre las tejas de una de las casas del pueblo de Matalpino. La tomé en septiembre de 2003, cuando fuimos a pasar el día al chalet de Rulo, a pasear por allí y a montar parrilladas y jolgorio nocturno entre sevillanas y malibús varios (jo, que recuerdos!).
Enlaces relacionados: Photo Friday
Visitantes: Hola PennyLane! Vienes del blog de Delirante no? "21 gramos", ah ah, era cojonuda, ya sabía yo que me dejaba alguna. Y ya entre drogas y Benicios varios recuerdo también en este estilo "Traffic" (aunque esa me decepcionó un poquillo, no me convenció tanto al final). He puesto mis medios para conseguir ver "Requiem por un sueño", cuando lo consiga te comento XD
2 comentarios
David Read -
PennyLane -
uyss traffic es verdad!! no me acordaba.
te recomiendo Balseros, yo la vi sin muchas ganas (un documental sobre el exilio cubano zZZZZZ) y me encantó.
espero seguir leyéndote ;)
BEXETS!!